Acerca de

Bridge Ministries

Desde nuestra inauguración en 2011, la misión de Bridge Ministries ha sido señalar a las personas a Cristo y equiparlas para Su servicio al proporcionar recursos bíblicamente fieles y oportunidades de aprendizaje dentro de una comunidad de creyentes. Queremos que las personas tengan acceso directo a la enseñanza bíblica confiable en inglés y español para que sepan qué es verdad, por qué es verdad y luego cómo compartirlo con otros. Desde que abrimos nuestras puertas, el Señor ha proporcionado personas y recursos que nos han permitido compartir fielmente el evangelio en ambos lados de la frontera en esta parte del mundo que a menudo se pasa por alto. Al conmemorar la fidelidad de Dios durante los últimos 10 años, queremos agradecerles a todos por colaborar con nosotros en esta misión; ¡Su inquebrantable apoyo se ha invertido espiritualmente en las vidas de miles de personas por la eternidad!

Declaración de fe

La misión de Bridge Ministries

Cristo

Existimos para proclamar las buenas nuevas de Jesucristo; La salvación es solo por gracia, solo por fe en Cristo (Efesios 2: 8-9).

Catequesis

Brindamos oportunidades de aprendizaje bíblicamente fieles a través de recursos escritos, estudios bíblicos, podcasts y conferencias (Efesios 4: 11-14).

Comunidad

Alentamos a las personas a crecer juntas y vivir su fe dentro de la comunidad cristiana. (Hebreos 10: 24-25).

Una de las regiones menos evangelizadas en Estados Unidos

La región fronteriza tanto en Estados Unidos como en México necesita desesperadamente iglesias cristianas evangélicas.

Bridge Ministries está aquí para compartir las buenas nuevas de Jesucristo y capacitar a los líderes para que lleven el evangelio a sus propias comunidades.